Sobre mí

Estás aquí:

HOLA!

soy Eva, y si has llegado hasta aquí supongo que quieres (cotillear 🤭 ) saber un poco más sobre mí, de dónde vengo y a qué me dedico.

Llevo desde 2013 ayudando a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo online.

Nací en Donostia – San Sebastián hace 40 primaveras. Me licencié en Periodismo y después me especialicé en Comunicación Corporativa.

Tras una temporada viviendo en Italia, y unos meses en Irlanda, decidí estudiar Diseño Gráfico. Y tras esto, trabajé durante unos años en una agencia en Bizkaia.

En 2011, con ganas de volver a mi tierra natal, «descubrí» el Marketing Digital y comenzó mi reciclaje. Cambié el papel y la comunicación tradicional por la online y aproveché el parón para actualizar también mis conocimientos de programación Web (con un larguísimo… curso en el que comprobé que diseñar en html no iba a ser parte de mi futuro…).

Con todos estos conocimientos de diseño, programación y comunicación me lancé a la aventura del emprendizaje, otra gran escuela. Y poco a poco comencé a interesarme y especializarme en el Posicionamiento Web.

Desde entonces he ayudado a diferentes empresas y emprendedores a implementar sus estrategias de marketing y a posicionar sus páginas web. También he contribuido a que muchos negocios mejoren su SEO local.

Conóceme mejor:

Títulos y trabajo aparte, esto es lo que hago en mi tiempo libre…
  • Me encanta viajar

He vivido en Donostia, Bilbao, Hendaya, Madrid, Lecce, Roma, Vicenza y Galway, y aprovecho cada oportunidad que tengo para viajar, conocer mundo y otras culturas.

  • Amante de la naturaleza y de los animales

Colaboro con varias ONG y asociaciones, grandes y pequeñas a nivel nacional y local. Mi secretaría gatuna se llama Sugus. Y también soy madrina de una simpática chimpancé llamada Sandy.

  • Voluntariado

Soy voluntaria en una asociación que promueve el rescate felino y la adopción responsable de gatos.

  • Yoga

Practico yoga desde hace muchos años. Este año he comenzado a practicar Tai Chi.

Linkedin

Mi misión es ayudarte a impulsar y hacer crecer tu negocio.

Y ahora que ya me conoces ¿Cómo puedo ayudarte?

Marketing Digital
Diseño Web (WordPress)
Posicionamiento Web
Analítica Web

Confiaron en mi: